Pajaritas de Madera

En nuestra tienda de pajaritas hemos incluido nuestra sección favorita, la de pajaritas de madera.

Tenemos muchos modelos distintos, con colores y tonalidades de madera distintos para que puedas encontrar la pajarita que mejor encaje con tu look, pero todas las que encontrarás en esta sección son de madera.

 

Las mejores pajaritas de madera en TuPajarita.com

TuPajarita.com ha nacido para acercar la moda a todas las economías, así que seguro que puedes encontrar una pajarita que se adapte a tu bolsillo sin renunciar al estilo.

Cada tonalidad de madera es ideal para ocasiones distintas, lo importante es que la pajarita de madera que compres encaje con tu ropa. Para una boda, para una cena familiar, o un encuentro con amigos, hay una pajarita de madera para cada ocasión.

Deja de un lado las pajaritas más clásicas y atrévete con una de madera, originalidad y estilo en un mismo complemento de moda.

 

La comodidad de las pajaritas de madera

Muchas personas que no han llevado nunca una pajarita de madera se piensan que pueden ser incómodas, o complicadas de llevar, pero no es así.

La forma de atar este tipo de pajarita es exactamente igual que otro tipo de pajarita, llevan un cordón que se puede regular para que se adapte al cuello de la persona que la lleva.

El peso de estas pajaritas es de aproximadamente 16 gramos, y las dimensiones son las justas para que tu pajarita destaque el punto justo.

 

Arriba